Saltar al contenido

SOMATOLINE COSMETIC FUNCIONA

Somatoline Cosmetic Funciona

Qué bueno es lucir una piel reluciente y con Somatoline Cosmetic lo puedes realizar. El verano ya está muy próximo y nos empezamos a destapar, el bikini, los shorts y con ello la celulitis y flaccidez se hacen visibles es el momento, para esto tenemos la gran línea de productos para el cuidado de la piel de la mujer.

Pulir aquellas imperfecciones de tu cuerpo como la grasa localizada, estrías y flacidez puede ser posible gracias a Somatoline Cosmetic, que nos brinda una gama muy variada de productos para cada necesidad de la mujer.

somatoline cosmetic

Los mejores productos del mercado para lucir un abdomen firme, unos muslos y glúteos tersos los tiene Somatoline Cosmetic un producto hecho para lucir espectacular solo con unos minutos de dedicación.

Somatoline Cosmetic Intensivo Noche 7 Noches  nos ofrece resultados rápidos,  reduce la grasa localizada mientras duermes, esto es ideal para las mujeres con una vida un poco sedentaria.

Este producto es un cosmético innovador, una crema reductora que afina la silueta y reduce la grasa localizada, sin más esfuerzo solo debes ser constante en su aplicación, pues sus principios activos  reafirmantes actúan mientras duermes.

La búsqueda de la crema anticelulítca más efectiva, eficaz y mejor ya se termino por ya está en el mercado  Somatoline Intensivo noche 7, el uso de esta crema es adecuada para todo tipo de piel.

Somatoline Cosmetic ha lanzado Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva, con envase dosificador. Es una crema para combatir los efectos de la celulitis resistente. Se trata de un producto anticelulítico específicamente formulado para reducir el aspecto de la celulitis, incluso la más rebelde, tonificando y reafirmando el tejido cutáneo en sólo cuatro semanas.

La celulitis se manifiesta de diferentes maneras dependiendo de sus características". Así, la resistente "presenta un aumento de las dimensiones y del número de adipocitos, formándose nódulos adiposos subcutáneos que pueden resultar duros y sensibles al tacto". El tejido conjuntivo pierde elasticidad y la piel se presenta con evidentes depresiones, lo que se denomina “piel de naranja", por ello es aconsejable tratarla con un producto anticelulítico específico como es Somatoline Cosmetic  con un 5% de cafeína, que realiza una acción múltiple:

  • Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos
  • Previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción anti recaída
  • Favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos
  • Ayuda a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis.

MODO DE EMPLEO

Hay que aplicarlo una vez al día sobre la zona a tratar, facilitando su absorción mediante ligeros masajes circulares, ejerciendo una presión ascendente". La sensación de calor-frío, que a veces va acompañada de un ligero hormigueo e incluso una posible aparición de enrojecimiento pasajero, es señal de que el producto ha empezado a hacer su función.