Saltar al contenido

Farmacia Online

Farmacia Online

Farmacia Online FarmaCrema. Desde hace algunos años existe la posibilidad adquirir productos de parafarmacia de una manera mucho más sencilla y rápida  utilizando Internet y por lo general a precios que son mucho más asequibles de lo que encontramos en una Farmacia Física. También podemos gozar de muy buenas promociones y descuentos que nos ofrecen las Parafarmacias Online donde compremos nuestros productos. Internet es el mayor mercado para realizar nuestras compras, lo cual permite que existan cientos de miles de sitios en la WEB donde podemos adquirir nuestros productos de Farmacia Online.

¿Es seguro comprar en Farmacias Online y Parafarmacias Online?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) no indica que más del 50% de los medicamentos que se compran en Internet en sitios que ocultan su dirección pueden ser falsos y pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Mucha gente desconoce que un gran número de las Farmacias Online que existen  no son legales y que los medicamentos que se compran por Internet tienen una alta probabilidad que sean falsificaciones. La Unión Europea enterada de esto y conscientes del riesgo que puede existir han definido una política común. Esta nos permite realizar nuestras compras más seguras y sin riesgos hacia nuestra salud

Pero debemos tomar en cuenta que no todos los sitios son así, existen muchos que realmente nos llena de satisfacción realizar nuestras compras de Farmacia y Parafarmacia, ya que su servicio es exclusivo. Las farmacias Online nos brindan productos de primera mano, a los mejores precios con envíos gratis. Nosotros recomendamos para todo este tipo de compras que visites la Farmacia Online, FarmaCrema, que además tienen Farmacia Física desde hace más de 35 años.

Farmacia Online

¿Cómo comprar de manera segura?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que únicamente se podrán comprar por Internet medicamentos los cuales no  necesiten de una  receta médica. Por lo que si estamos en un tratamiento complejo en los que se utilicen medicamentos que deban ser prescritas regularmente por nuestro doctor, no podremos comprar eso medicamentos por internet.

Aunque existen Farmacias Online las cuales cuentan con estos productos que venden sin receta médica, debemos saber que en España este procedimiento es Ilegal y que con casi total seguridad se tratará de Falsificaciones, algunas de ellas incluso pueden perjudicar seriamente nuestra salud o incluso causarnos la muerte.

También debemos tener en cuenta en que sitio web realizamos nuestra compra tenemos que fijarnos en si tiene una Farmacia Física autorizada por el Ministerio de Sanidad, y de si tiene todas las licencias pertinentes.

No es recomendado comprar en sitios los cuales no tengan un farmacéutico colegiado al frente, no sólo para responder a sus preguntas, sino para ser el encargado de la manipulación, control y almacenaje de todos los productos tanto de Farmacia como de Parafarmacia.

Una de las manera en la podemos saber si el sitio en el que compramos es seguro y está registrado de manera legal es comprobando si hay una Farmacia real detrás de la web, o simplemente es algún tipo de estafa o engaño.