Saltar al contenido

BELLA AURORA

Bella Aurora

“Para juventud, belleza y frescura, Bella Aurora cada día es el mejor”.

Bella Aurora cuenta con la mejor línea de productos en calidad y precios te llega a menor tiempo posible realizando compras de manera ONLINE, puedes realizar tú pedido desde cualquier lugar como tú casa, trabajo u oficina. La gama de productos Antimanchas que ofrece es una de las mejores hasta ahora en el mercado.

La ausencia en el mercado de un maquillaje apto para la fotografía profesional hasta la fecha sigue, es por esto que Bella Aurora decidió crear un maquillaje de calidad apto y perfecto para las sesiones fotográficas, además creando nuevos colores y productos para el uso creativo de los maquilladores profesionales.

Bella aurora solo tenía y era usado con propósitos profesionales. Debido a su gran calidad y originalidad comenzó a extenderse y a ganar fama, llegando al mercado convencional  en los grandes almacenes más prestigiosos. En la actualidad continúa vendiéndose exclusivamente en grandes almacenes con prestigio y en tiendas localizadas en algunas de las mayores ciudades.

Además, hoy en día y desde hace varios años, el maquillaje bella aurora es notablemente el más usado por los maquilladores profesionales dentro de la industria cinematográfica, en la fotografía profesional, y por un enorme número de artistas y famosos que se han declarado adictos a bella aurora, entre muchos otros.

Gracias a su gran calidad, originalidad y amplia selección de productos, es considerado el mejor maquillaje del mundo, alcanzando récords de ventas. Su demanda se ha extendido enormemente durante los últimos años en el mercado convencional y continúa creciendo en la actualidad, es por esto que hoy en día Bella Aurora también se ofrece de manera online.

Bella Aurora forma parte del recuerdo de varias generaciones de mujeres, unas porque utilizaron su inconfundible y untuosa crema, hoy emblema de la compañía, otras porque la vieron en el tocador de sus madres y abuelas, e incluso las más jóvenes, porque vieron sus coquetos anuncios en la prensa o tuvieron ocasión de deleitarse con producto algún producto de la marca

Ademas Bella Aurora también es una marca líder en tratamiento anti-manchas desde hace más de 100 años.

Bella Aurora es una marca Conocida por sus cremas anti-manchas, además de sus coquetas e innovadoras campañas de publicidad y sus excelentes productos. Frases como “Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día” dejaron huella en las mujeres españolas que todavía al día de hoy, siguen disfrutando de sus magníficas cremas.

Bella Aurora ha sido la encargada de desarrollar nuevos productos de calidad a precios donde el cliente lo puede adquirir desde cualquier lugar con un grado de efectividad muy elevado.

Desde su nacimiento, sigue investigando para ofrecer productos de la máxima calidad, consiguiendo cremas para ayudar a las mujeres a tener una piel más bella y cuidada cada día.