Saltar al contenido

Almiron Advance

Almiron Advance

Las leches Almiron Advance son una fórmula láctea con prebióticos y proteínas parcialmente hidrolizadas desarrolladas especialmente para facilitar la digestión, ayudar a disminuir los cólicos y contribuir al bienestar digestivo del bebé.

Leches Almiron Advance es una fórmula  que  apoya incondicionalmente a tu bebe en los primeros años de vida donde necesita mucho de un alimento sano  para un buen crecimiento saludable. Es una Fórmula especializada, diseñada para nivelar el crecimiento y el desarrollo de los bebés prematuros o con bajo peso al nacer, de una manera sana.

La lactancia materna es lo mejor para los bebés, brindándoles los mejores nutrientes. Es importante que, antes y durante la lactancia, su alimentación se base en una dieta sana y balanceada. La combinación de la lactancia materna con leches almiron es una buena opción debido a que muchas de las veces la madre no se alimenta de manera correcta y no le puede brindar los nutrientes necesarios.

Leches Almiron Advance suministra todos los nutrientes e ingredientes importantes, que son cruciales para una nivelación sana del crecimiento y el desarrollo. Para imitar de modo natural la función beneficiosa de la leche materna.  Leches almiron ofrece una mezcla única de prebióticos que tienen la finalidad de fortalecer de manera natural el sistema inmunológico del bebé.

Almiron Advance
Leches Almiron Advance  es única y está clínicamente comprobado que refuerza el sistema inmune del lactante ya que imita los efectos funcionales de la leche materna y de esta manera promueve la presencia de bacterias no patógenas en el intestino, respalda la barrera intestinal del bebé y reduce la incidencia de infecciones.

Posee una cantidad y composición balanceada de grasas asegurando un buen aporte energético y la adecuada absorción de estas debido al contenido elevado de ácidos grasos polinsaturados.

Descubre la amplia gama de productos Almirón y sus beneficios. Almirón ofrece una completa línea de nutrición infantil, leches de fórmula, cereales y productos para necesidades especiales. Toda la ciencia y la innovación de Almirón al servicio de tu bebé.

Almiron Advance también viene en presentación de 1 800gr está pensada para la alimentación de bebés de 0-6 meses que no pueden adaptarse a la leche materna natural. Almirón 1 es una leche desarrollada de forma que se asemeje a la leche materna, consiguiendo que el bebé tenga un aporte nutricional adecuado para su edad.

ALMIRON Advance 2, la más reciente innovación de Almirón  contiene una combinación única de nutrientes. Ayuda al sistema inmunitario y al desarrollo intelectual de tu bebé, con su mezcla patentada de prebióticos hierro y vitaminas A, C y D.

Esta leche de continuación indicada desde los 6 a los 12 meses. En esta segunda etapa de desarrollo, en la que se recomienda la introducción de una dieta diversificada como complemento de la dieta láctea.

Contiene vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Contiene hierro que contribuye al normal desarrollo cognitivo de los niños.